UBICACIÓN

El hotel está localizado a 50 metros del pueblo pesquero de Las Galletas, a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur.

HOTEL EN COSTA DEL SILENCIO - TENERIFE SUR

El hotel se ubica en el sur de la isla, en el pueblo pesquero de Las Galletas (solo 20 minutos en bus de la conocida Playa de Las Américas).  Excurciones en motos acuáticas y catamaranes para ver delfines y ballenas salen del muelle loca a tan solo 5 minutos caminando desde el hotel. 
El área turístico de Los Cristianos también está cercano gracias a la conectividad al transporte público.
Las Américas, Los Cristianos, Costa Adeje, Los Gigantes y El Médano son algunos de los lugares clave para visitar en el sur de Tenerife.

Webcam: Playa de Las Galletas

¿No has encontrado la información que buscabas?

¿CÓMO LLEGAR?

El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a apenas 20 minutos, y el traslado en taxi desde y hasta el hotel tiene un coste aproximado de 25€. Además, Alborada Ocean Club Tenerife (Ex-Alborada Ocean Club)está muy bien comunicado por transporte público, ya que hay una parada de autobús y una parada de taxis justo al lado del hotel.

25% de descuento

Utilice el código promocional LOVETENERIFE

25% de descuento si realizas tu reserva antes del 30/04/2020 para estancias de al menos 3 noches entre el 30/05/2020 y el 30/04/2021

Tarifa 100% Flexible: Pago a la llegada y Cancelación gratis hasta 3 días antes de la llegada.