Nuestros Apartamentos

En Costa del Silencio, al sur de Tenerife

APARTAMENTOS EQUIPADOS PARA SU CONFORT

El aparthotel en Costa del Silencio se compone de 285 apartamentos con vistas a los jardines, a la piscina o al Océano Atlántico. Los apartamentos son amplios y tienen zona de estar con sofá cama doble, con TV vía satélite, así como una cocina.

APARTAMENTO DE UN DORMITORIO

Amplio apartamento de un dormitorio con dos camas individuales, terraza, zona de estar con sofá cama doble (ideal para dos niños o para un adulto y un niño). Tiene cocina americana con cocinilla y nevera. Cuenta con completos servicios (limpieza 5 veces por semana, cambio de toallas 3 veces por semana y cambio de sábanas 2 veces por semana).

APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO CON VISTAS AL OCEANO

Apartamento con las mismas características que el de 1 dormitorio pero con vistas al Oceano Atlántico.

APARTAMENTO 2 DORMITORIOS

Amplísimos apartamentos de 90 m2, cocina completamente equipada, salón con sofá cama doble y tv satélite, 2 dormitorios cada uno con 2 camas individuales y 2 cuartos de baño.

APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR

Este hotel familiar en Costa del Silencio cuenta con amplios apartamentos de dos dormitorios con vistas al mar, en cada uno de los dos dormitorios hay dos camas individuales, el apartamento cuenta ademas con un baño completo y otro baño con ducha, terraza de 25m2, zona de estar y sofá cama doble (ideal para dos niños o para un adulto y un niño). Cuenta con completos servicios.

Es la primera vez que visitábamos el hotel y nos ha gustado mucho.Las habitaciones, a pesar de que necesitan actualizarse, son cómodas y están limpias. El servicio es bueno y el personal muy agradable. Nos gustó muchísimo la piscina de agua salada y los niños disfrutaron muchísimo de las actividades.Repetiremos seguro!
Cliente del hotel
01 Agosto 2019

ALBORADA OCEAN CLUB) ***

25% de descuento

Utilice el código promocional LOVETENERIFE

25% de descuento si realizas tu reserva antes del 30/04/2020 para estancias de al menos 3 noches entre el 30/05/2020 y el 30/04/2021

Tarifa 100% Flexible: Pago a la llegada y Cancelación gratis hasta 3 días antes de la llegada.